Gobernación Departamental de Petén

Educación y Cultura

Gobernador Departamental, Sr. Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con representantes de las comercializadoras validadas ante el MINEDUC, las cuales trabajan en los 14 Municipios con el Programa de Alimentación Escolar-PAE-

243181172_4629359687111760_7570445225662943730_n
previous arrow
next arrow

Fortalecer los diferentes programas sociales, es una iniciativa del Sr. Presidente Alejandro Giammattei, este día el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura y el Viceministro de Asuntos Específicos de Petén, Elmer Oliva, sostuvieron una reunión de trabajo con los representantes de las comercializadoras validadas ante el Ministerio de Educación, las cuales trabajan en los 14 Municipios con el Programa de Alimentación Escolar-PAE-, dentro de la reunión se informó sobre la cobertura escolar y la entrega de semilla de frijol ICTA Sayaxché, para los 68 representantes del Proyecto PAE.

El representante del Ejecutivo, informó que con el programa PAE, se busca fortalecer el servicio educativo a través de productores de Agricultura Familiar-AF-, con entrega de semilla mejorada, garantizando la ayuda nutricional para los niños de las escuelas del Departamento de Petén.

#UnidosTransformamosGuatemala

 

Trending

Acerca de:

Gobernacion Deptal. de Petén.
Departamento de Petén.

Gobernación Deptal. de Petén

Frente al Parque Central de Ciudad Flores, Petén, Guatemala, C.A.
502) 7867-5238 / 7867-5338 / 7867-5301
gobernacionpeten@yahoo.com
Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm

.
Gracias por su Visita!

Copyright 2026. Gobernación Departamental de Petén. Todos los Derechos Reservados

Arriba