Derivado a la coordinación que se realiza cada mes con las diferentes Instituciones representadas ante el Organismo Colegiado del CODEDE Petén, para consensuar los diferentes temas que encaminan el Desarrollo de los 14 Municipios del Departamento de Petén.
En el salón de reuniones del CODEDE, Petén, se llevó a cabo la Décima Reunión Ordinaria del Ejercicio Fiscal 2023, del Consejo Departamental de Desarrollo, la cual es presidida por el Sr. Gobernador Departamental, en dicha reunión se informaron los siguientes puntos:
- En el primer punto de la reunión el Delegado Departamental de SEGEPLAN, Petén, tuvo el agrado de cederle la palabra al Especialista en Pre-Inversión de SEGEPLAN, para dar a conocer los informes de avances en emisión de avales de entes rectores, para la conformación de expedientes.
- En el siguiente punto el Especialista en Inversión Pública de SEGEPLAN Petén, socializó el informe de avances de aprobación de expedientes 2024.
- Seguidamente el Especialista en Planificación de SEGEPLAN Petén, presentó los avances del establecimiento de Resultados Estratégicos de Desarrollo y las Metas Estratégicas de Desarrollo contenidas en el PEI, POM, del Consejo Departamental de Desarrollo de Petén.
Al finalizar la reunión el Presidente del Consejo Departamental de Desarrollo, hizo extensivo ante el pleno del CODEDE, Petén, el agradecimiento por el interés manifestado al Desarrollo de Petén, así como la buena labor desempeñada por las autoridades, Instituciones y Sociedad Civil, durante el Ejercicio Fiscal 2023.










