All for Joomla All for Webmasters
Noticias

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos, se reunió con el Ing. Josué Lemus, Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda.

El día de hoy en Ciudad de Guatemala, el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos, acompañado del Alcalde del Municipio de Dolores, Petén, Marvin Cruz, se reunieron con el Ing. Josué Lemus, Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda.

El motivo de la reunión fue para hacer entrega de un documento, en donde se solicita que el Proyecto de asfalto de la carretera que conduce de Sabanetas, Dolores hacía el cruce del Horquetero, Melchor de Mencos, pueda ser incluido dentro del Presupuesto del Estado correspondiente al año 2021.

El Sr. Alcalde manifestó su agradecimiento al Sr. Presidente de la República, Dr. Alejandro Giammattei, así como al Gobernador Departamental por el apoyo brindado para realizar dicha gestión.

El Gobernador indicó que se trabaja de la mano con los 14 Alcaldes en busca de un mejor desarrollo para el Departamento de Petén.

#JuntosSaldremosAdelante
#GuatemalaNoSeDetiene

previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba