Educación y Cultura

El Sr. Gobernador Departamental Luis Rodolfo Burgos Segura, acompañado del Sr. Alcalde Municipal de Dolores, Marvin Cruz, se reunieron con la Vice Ministra de Educación Licda. María del Rosario Balcarcel

Spread the love

El derecho a la educación es un derecho fundamental, que nos permite adquirir conocimientos y alcanzar una vida social y plena , derivado a ello el Sr. Gobernador Departamental Luis Rodolfo Burgos Segura, con el acompañamiento del Sr. Alcalde del Municipio de Dolores, Marvin Cruz, sostuvieron una reunión de trabajo con la Vice Ministra de Educación Licda. María del Rosario Balcarcel, para darle seguimiento a las gestiones y proyectos que fortalezcan los diferentes procesos del sistema educativo en el Departamento de Petén.

El representante del Ejecutivo en este Departamento, dio a conocer que a pesar de los limitantes que se han tenido por la pandemia del Covid-19, no han logrado detenernos dándole seguimiento a los diferentes programas difundidos por el Ministerio de Educación-MINEDUC-, que favorecen a los niños y jóvenes de los 14 Municipios del Departamento Petenero, esto se ha logrado gracias al apoyo del Sr. presidente Dr. Alejandro Giammattei.

 

Tendencia

Acerca de:

Gobernacion Deptal. de Petén.
Departamento de Petén.

Gobernación Deptal. de Petén

Frente al Parque Central de Ciudad Flores, Petén, Guatemala, C.A.
502) 7867-5238 / 7867-5338 / 7867-5301
recepcion@goberpeten.gob.gt
Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm

Ubicación:

Copyright 2020. Gobernación de Petén, Departamento de Petén. Todos los Derechos Reservados www.pcsolution.com.gt

Arriba