All for Joomla All for Webmasters
Codede y Codedur

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, presidió la décima y última Reunión Ordinaria de Codede en el Departamento de Petén

El día de hoy en el Municipio de Flores, Petén, se llevó a cabo la Décima y última Reunión Ordinaria del Consejo Departamental de Desarrollo, presidida por el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura.
El representante del Ejecutivo en este Departamento, manifestó el agradecimiento a la labor realizada durante su gestión a las diferentes Instituciones y Municipalidades, resaltando que el Departamento de Petén repunta como el No.1 en Ejecución a nivel Nacional, por el buen trabajo realizado en conjunto y en beneficio de los habitantes del Departamento Petenero, en dicha reunión se informaron los siguientes puntos:
01. El Ing. Jorge Ariel Morales de INAB, Petén, informó sobre los proyectos e incentivos forestales de Petén.
02. La Directora Ejecutiva del Consejo Departamental de Desarrollo, Licda. Anita Carrillo, presentó el Informe de Ejecución de Proyectos Ordinarios del aporte del Consejo Departamental de Desarrollo 2020.
03. El Ing. Alex Hernández Ochaeta, Delegado de SEGEPLAN, Petén, informó sobre el proceso de Reprogramación de Obras para la Ejecución Fiscal 2021 de Proyectos Ordinarios del CODEDE Petén.
04. De la misma manera se trataron puntos varios a petición de Alcaldes y Sociedad Civil.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba