Covid19

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, realizó una visita de trabajo a la Comisaria 62 Petén de la PNC, para supervisar el proceso de Vacunación de primera dosis a los agentes contra el Covid-19

En seguimiento a las instrucciones giradas por el Sr. Presidente Alejandro Giammattei , se continúa con el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, realizó una visita de trabajo a la Comisaria 62 Peten de la Policía Nacional Civil, donde hasta el momento se tiene contabilizado más del 50% de agentes vacunados a quienes se les administró la primera dosis por el Área de Salud Petén Norte.

Dándole cumplimiento al Plan Nacional de Vacunación las fases y sub-fases, La Dirección del Área de Salud de Petén Norte, bajo la Administración del Dr. Josué Raúl Ochoa Leones, inicia el proceso de vacunación a agentes de Policía Nacional Civil de la Comisaría No. 62 de Petén, quienes recibieron su primera dosis de Vacuna Moderna contra el Covid-19. EL director de dicha Área de Salud, dio a conocer que se está trabajando en los 14 municipios del Departamento de Petén.

Los agentes de la Policía Nacional Civil manifestaron el agradecimiento al Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei, por ser tomados en cuenta en la priorización de las vacunas, derivado al servicio que le prestan a la población de nuestro Departamento.

#UnidosTransformamosGuatemala

#VacunatePorLaVida

 

Trending

Acerca de:

Gobernacion Deptal. de Petén.
Departamento de Petén.

Gobernación Deptal. de Petén

Frente al Parque Central de Ciudad Flores, Petén, Guatemala, C.A.
502) 7867-5238 / 7867-5338 / 7867-5301
recepcion@goberpeten.gob.gt
Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm

Ubicación:

Copyright 2020. Gobernación de Petén, Departamento de Petén. Todos los Derechos Reservados www.pcsolution.com.gt

Arriba