Noticias

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión con Delegados de Prevención del Delito de la PNC

previous arrow
next arrow
Slider
Uno de los objetivos que ha tenido el ente del despacho superior en el Departamento de Petén, ha sido fortalecer las diferentes Instituciones Gubernamentales, con el apoyo del Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei, el día de hoy el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión con Delegados de Prevención del Delito, con el objetivo de reactivar las comisiones de prevención departamental desde el nivel superior, fortaleciendo la labor Interinstitucional en temas de prevención del delito y la violencia para generar la convivencia pacífica dentro del Departamento.
El representante del Ejecutivo en este Departamento, indicó que se estarán realizando acciones de trabajo, con las diferentes unidades de la Policía Nacional Civil, cabe resaltar que el Departamento de Petén es el primero en darle vida legal, a las comisiones de prevención de la violencia, a través de la ley de Consejos de Desarrollo Urbano y Rural, de la Política Nacional y participación ciudadana, creando planes estratégicos en beneficio de la sociedad Petenera.

Tendencia

Arriba