All for Joomla All for Webmasters
Salud y Calidad de Vida

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión con la Licda. María José Mazariegos, de la Fundación Operación Sonrisa Guatemala

El día de hoy el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, tuvo el agrado de atender a la Licda. María José Mazariegos, de la Fundación Operación Sonrisa Guatemala, la reunión tuvo como objetivo, presentar el trabajo que realiza dicha fundación y compartir la priorización que se pretende dar en el Departamento de Petén, para identificar, referir y atender a niños con labio fisurado y paladar hendido, con la misión de brindar tratamiento integral y cirugías reconstructivas gratuitas.

La máxima autoridad de este Departamento, indicó que se estará realizando las coordinaciones con las diferentes Áreas de Salud del Departamento, para obtener un registro de niños con paladar hendido y labio fisurado, para que se logren jornadas médicas en beneficio de personas de escasos recursos, y contribuir a la transformación de sus vidas y la de su familia.

previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba