All for Joomla All for Webmasters
Noticias

El Sr. Gobernador Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión de trabajo con el Coronel Henry Vásquez, Sub Gerente Administrativo del Instituto de Prevención Militar-IPM

Esta mañana en instalaciones de Gobernación Departamental, el Sr. Gobernador Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión de trabajo con el Coronel Henry Vásquez, Sub Gerente Administrativo del Instituto de Prevención Militar-IPM, en dicha reunión se llevó a cabo la Suscripción de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre IPM y Gobernación Departamental de Peten.
La máxima autoridad de este Departamento, dijo que la firma de cooperación tiene como objetivo facilitar el trámite de la realización de constancia de supervivencia de los jubilados y pensionados del IPM, así mimo la Gobernación Departamental de Peten, estará brindando el servicio de realización de constancia de supervivencia del 04 al 22 de enero del 2021.
El Sub Gerente Administrativo del Instituto de Prevención Militar-IPM, manifestó el agradecimiento al representante del Ejecutivo en este Departamento, haciendo entrega de un reconocimiento al Sr. Gobernador, por su buena labor institucional y la atención al servicio de los Peteneros.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba