All for Joomla All for Webmasters
Noticias

Gobernador Departamental, dio la bienvenida a los alumnos del Curso de Altos estudios Estratégicos del Comando Superior de Educación del Ejército de Guatemala

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, tuvo el agrado de darle la bienvenida, a los alumnos del Curso de Altos estudios Estratégicos del Comando Superior de Educación del Ejército de Guatemala, en dicha reunión estuvieron presentes altos mandos de las Fuerzas Castrenses, así mismo realizó una presentación sobre las diferentes coordinaciones y medidas de acción que se han realizado con el apoyo del Ejército de Guatemala.

El representante del Ejecutivo en este Departamento, también se refirió a la buenas coordinaciones que se ha tenido con los 14 Alcaldes del Departamento, en el tema de infraestructura para el desarrollo de sus comunidades, así como el trabajo Institucional que se ha realizado en lo que corresponde a Salud, Educación, seguridad y Justicia Ciudadana, conservación de los Recursos Naturales y Medio Ambiente, donde también enfatizó el apoyo que se a obtenido por las diferentes ONG´S que se han sumado al combate de los incendios forestales, cabe resaltar que todas las gestiones realizadas y las diferentes ayudas sociales se han logrado a través del Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei.

En el cierre de la reunión se hizo entrega de un reconocimiento al Gobernador Departamental por su labor en este Departamento, así mismo fueron galardonados los alumnos distinguidos de la XXVIII promoción del Curso de Altos Mandos Estratégicos del Ejército de Guatemala.

previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba