All for Joomla All for Webmasters
Noticias

Gobernador Departamental, Sr. Luis Rodolfo Burgos Segura, participó en Reunión de Comude realizada en el Municipio de San José, Petén

Esta mañana se llevó a cabo la onceaba reunión de Comude, en el Municipio, de San José, Petén, en donde estuvo presente el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, y la representación del Sr. Alcalde, Yobani Donaldo Cortez, en dicha reunión se dieron a conocer puntos de suma importancia, para el desarrollo del Municipio y sus comunidades, entre ellos se informó sobre el seguimiento del avance de los Proyectos del Ejercicio Fiscal 2020, con Fondos Ordinarios del Consejo Departamental de Desarrollo, así como la Priorización de Proyectos de las diferentes Comunidades de San José Petén.

La máxima autoridad de este Departamento, recalcó la importancia que tiene el Desarrollo del Municipio de San José, ya que representa uno de los sitios turísticos del Departamento, y que se estará dando seguimiento al Proyecto de Asfalto que conduce del referido Municipio, al Remate, Flores Petén, así mismo se estará fortaleciendo el sistema de salud y haciendo las gestiones en conjunto con los diferentes Ministerios y el Sr. Alcalde, con acciones que generen desarrollo para el bien de sus comunidades y sus habitantes.

#GuatemalaNoSeDetiene #JuntosSaldremosAdelante

previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba