All for Joomla All for Webmasters
Noticias

Gobernador Departamental, Sr. Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo reunión con comunitarios de la Micro Región la Reinita, Sayaxché, Petén

El día de hoy el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión de trabajo con líderes y vecinos comunitarios de la Micro Región La Reinita, Sayaxché, Petén, en dicha reunión estuvo presente el Jefe Edil del referido Municipio, Jose Cabnal y personeros de las empresas palmeras, limoneras y tecas. Los vecinos de esa región hicieron entrega de una serie de peticiones a las autoridades y a la entidad privada, así mismo se hizo entrega del documento de Gestión Pacto de Gobernabilidad y Desarrollo Entre Gobierno Central, Entidad Privada, Municipalidad y Vecinos de la Micro Región La Reinita, Sayaxché, Petén.

El representante del Ejecutivo en este Departamento dijo, que el documento entregado será analizado por las diferentes Instituciones Gubernamentales, Municipalidad de Sayaxché y el Sector Privado, para buscarle solución a sus peticiones, enmarcados ante la ley y elevando las gestiones a través de las diferentes Dependencias del Estado, manteniendo la ruta de diálogo trabajando de la mano con los 33 Caseríos de la Micro Región La Reinita, para el beneficio y desarrollo de sus Comunidades.

#JuntosSaldremosAdelante #GuatemalaNoSeDetiene

previous arrow
next arrow
Slider

 

Tendencia

Arriba