All for Joomla All for Webmasters
Noticias

Gobernador Departamental, Sr. Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo reunión con integrantes de la Unidad Técnica Departamental -UTD- del Consejo Departamental de Desarrollo de Petén

Esta mañana en instalaciones de Gobernación Departamental, se llevó a cabo la reunión ordinaria de la Unidad Técnica Departamental-UTD-, del Consejo de Desarrollo de Petén, en dicha reunión estuvieron presentes el Sr. Gobernador, Luis Rodolfo Burgos Segura, Instituciones Gubernamentales, así como el Presidente de los Alcaldes Dr. Carlos Kuylen, quien representó a los Jefes Ediles de los distintos Municipios del Departamento de Petén, de la misma manera asistieron las Direcciones Municipales de Planificación-DMP-, de los Municipios de Flores y San Benito Petén.
En dicha reunión se informó a través de SEGEPLAN, sobre los Aveles y Dictámenes Técnicos de los entes rectores para la Ejecución de los Proyectos Ordinarios del Consejo Departamental de Desarrollo de Petén, del ejercicio fiscal 2020- 2021, de acuerdo al punto resolutivo del CONADUR. 14-2016.
La máxima autoridad de este Departamento, resaltó la importancia del buen trabajo Institucional y Municipal que se a realizado en el Departamento Petenero, posicionándose en primer lugar en Ejecución a nivel Nacional y que se espera seguir trabajando de la misma manera el siguiente año, encaminados a contribuir articulando acciones en conjunto, para que se continúe con el desarrollo de los 14 Municipios del Departamento de Petén.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba