All for Joomla All for Webmasters
Salud y Calidad de Vida

Gobernador Departmental, Sr. Luis Rodolfo Burgos Segura, participó en entrega de semilla mejorada a vecinos del Municipio de San Luis, Petén

El día de hoy el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos, realizó una visita de trabajo al Municipio de San Luis Petén, en las Comunidades de Joventé y Aldea, Santa Cruz, en la actividad estuvo presente el Sr. Vice Ministro de Agricultura, Gerardo Alegría, así como el Sr. Alcalde Efraín Oliva, la visita tuvo como objetivo beneficiar a un aproximado de 242 familias, las cuales recientemente fueron afectadas por el paso de la tormenta tropical Nana, se les hizo entrega de semilla mejorada, para el beneficio de sus cultivos.

Cabe resaltar que el apoyo es gracias al Sr. presidente, Dr. Alejandro Giammattei, tras gestiones realizadas por diferentes Instituciones Gubernamentales, para el beneficio de los vecinos de las diferentes comunidades de este Departamento.

Los vecinos de la línea de adyacencia del Municipio de San Luis, manifestaron el agradecimiento a la máxima autoridad de este Departamento, indicando que es la primera visita que realiza un Gobernador a sus comunidades, brindando el apoyo a familias de escasos recursos.

previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba