Codede y Codedur

Realizan reunión de trabajo para planificar Reunión del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural (CONADUR), que se llevará a cabo en Petén

Spread the love
Captura
Captura2
Captura3
previous arrow
next arrow

En seguimiento a las instrucciones giradas por el Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei , hoy se hizo una reunión de trabajo para la planificación de la reunión del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural (CONADUR), que se llevará a cabo en el Departamento de Petén. Se contó con el acompañamiento del secretario de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia (SCEP), Álvaro Díaz Velásquez, que junto con el Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, y la Directora del Consejo Departamental de Desarrollo, Anita Carrillo, realizaron un recorrido de los lugares que se utilizarían para el CONADUR.

La máxima autoridad de Petén, agradeció al mandatario la designación del Departamento para la realización de esta importante actividad, un escenario donde a través del diálogo y el consenso se genera el desarrollo del país. Así también, extendió su agradecimiento a Díaz Velásquez, por el apoyo que se brinda a los 14 Municipios peteneros a través de la SCEP.

#GuatemalaNoSeDetiene #SCEPesDesarrollo #28AñosSCE

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Acerca de:

Gobernacion Deptal. de Petén.
Departamento de Petén.

Gobernación Deptal. de Petén

Frente al Parque Central de Ciudad Flores, Petén, Guatemala, C.A.
502) 7867-5238 / 7867-5338 / 7867-5301
recepcion@goberpeten.gob.gt
Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm

Ubicación:

Copyright 2020. Gobernación de Petén, Departamento de Petén. Todos los Derechos Reservados www.pcsolution.com.gt

Arriba