Covid19

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, realizó reunión para la coordinación de una jornada de vacunación masiva contra el Covid-19

Spread the love

En seguimiento al Plan Nacional de Vacunación, por instrucciones del Sr. Presidente Alejandro Giammattei, este día en instalaciones de Gobernación Departamental, el Sr. Gobernador Luis Rodolfo Burgos Segura, convocó a una reunión de trabajo a los Directores de los Hospitales de San Benito, Melchor y Poptún, así como al Director del Área de Salud Petén, Sur Occidente, para realizar las coordinación de una jornada de vacunación masiva, el objetivo es brindarle una pronta atención a los vecinos del Departamento de Petén.

El representante del Ejecutivo en este Departamento, informó que, según las instrucciones del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, estarán vacunando en el área rural todos los Puestos de Salud, sin escatimar las comunidades más lejanas, así mismo se coordinará que se vacune en vehículos a todas aquellas personas que tengan complicaciones con enfermedades crónicas y de edad avanzada, con la finalidad de brindarle un mejor acceso y facilitar la vacunación a los vecinos de Petén.

#UnidosTransformamosGuatemala

 

Tendencia

Acerca de:

Gobernacion Deptal. de Petén.
Departamento de Petén.

Gobernación Deptal. de Petén

Frente al Parque Central de Ciudad Flores, Petén, Guatemala, C.A.
502) 7867-5238 / 7867-5338 / 7867-5301
recepcion@goberpeten.gob.gt
Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm

Ubicación:

Copyright 2020. Gobernación de Petén, Departamento de Petén. Todos los Derechos Reservados www.pcsolution.com.gt

Arriba