Noticias

El Sr. Gobernador Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con los representantes de la Gremial de Palmicultores de Guatemala, así como con los Alcaldes de los Municipios de El Chal, Sayaxché y las Cruces

Spread the love

Dándoles seguimiento a las instrucciones giradas por el Sr. Presidente Alejandro Giammattei , de generar el desarrollo para los habitantes de las comunidades del Departamento de Petén, en instalaciones de Gobernación Departamental, este día el Sr. Gobernador Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de la Gremial de Palmicultores de Guatemala, así como con los Alcaldes de los Municipios de El Chal, Sayaxché y las Cruces, para la firma de Convenio de Cooperación para el Fortalecimiento de la Gobernabilidad, la Gestión, Prevención y Transformación de la Conflictividad Social, en los Municipios antes mencionados, entre la entidad privada, Gobierno local y Gobernación Departamental.

El representante del Ejecutivo en este Departamento, manifestó la importancia de trabajar coordinadamente con la entidad privada favoreciendo a la clase más necesitada, siendo de suma importancia garantizar y establecer de manera conjunta la Gobernabilidad dentro de los Municipios de Sayaxché y el chal, fortaleciendo la cultura de diálogo y la paz de los habitantes.

#JuntosSaldremosAdelante

Tendencia

Acerca de:

Gobernacion Deptal. de Petén.
Departamento de Petén.

Gobernación Deptal. de Petén

Frente al Parque Central de Ciudad Flores, Petén, Guatemala, C.A.
502) 7867-5238 / 7867-5338 / 7867-5301
recepcion@goberpeten.gob.gt
Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm

Ubicación:

Copyright 2020. Gobernación de Petén, Departamento de Petén. Todos los Derechos Reservados www.pcsolution.com.gt

Arriba