All for Joomla All for Webmasters
Salud y Calidad de Vida

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, realizó un recorrido en el Hospital Temporal del Covid-19, ubicado en el Comando Aéreo del Norte

El día de hoy el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos segura, realizó un recorrido en el Hospital Temporal del Covid-19, ubicado en el Comando Aéreo del Norte, con el acompañamiento de los Directores del Hospital de San Benito, Petén y el Dir. del Área de Salud Petén Norte, así como la Dra. Jessica González, Directora de dicho Centro Asistencial, la visita de trabajo tuvo como objetivo supervisar las diferentes áreas donde se presta la labor asistencial, así como el abastecimiento médico quirúrgico, con el que se cuenta para el siguiente año, de la misma manera se verificó la atención que se les brinda a los pacientes que se encuentran referidos en dicho nosocomio.
La máxima autoridad de este Departamento, resalto la buena labor que realizan el personal médico, administrativo y de oficinas, en la atención a los pacientes que se encuentran referidos en el Hospital temporal, donde también se informó que los casos de Covid-19 han disminuido, pero es de suma importancia que la población mantenga los métodos de prevención establecidos, por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba