All for Joomla All for Webmasters
Salud y Calidad de Vida

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con el Dir. del Área de Salud Petén Norte, Dr. Josué Raúl Ochoa y el Dir. del Hospital de San Benito, Petén, Dr. César Ortiz

La salud, es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y el bienestar de los habitantes del Departamento Petenero, es por ello que el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con el Dir. del Área de Salud Petén Norte, Dr. Josué Raúl Ochoa y el Dir. del Hospital de San Benito Petén, Dr. César Ortiz, con el objetivo y metas trazadas para el siguiente año, donde se continuará trabajando y tomando acciones en conjunto, para mejorar y ampliar la cobertura de atención y prestación de los servicios de salud, para los vecinos de este Departamento.
La máxima autoridad de este Departamento, dijo que la salud es una de las prioridades en las cuales se continuará trabajando, haciendo las gestiones en insumo médico y equipamiento para los Hospitales y Áreas de Salud, con el apoyo del Gobierno Central, para fortalecer el desempeño del personal y mejorar la atención en los diferentes centros asistenciales, derivado a que la salud es uno de los pilares sobre los que sustenta una sociedad exitosa.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba