All for Joomla All for Webmasters
Seguridad y Economía

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con Comandantes del Ejército de Guatemala en nuestro Departamento

Como fortalecimiento a las diferentes acciones que realiza el Ejército de Guatemala, el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión de trabajo con los Comandantes de la Primera Brigada Luis García León, Comandante de la BEOS, Comandante del Comando Aéreo del Norte y el Comandante de la Brigada de Fuerzas Especiales Kaibil, el objetivo de la reunión es darle seguimiento al trabajo que realizan las fuerzas castrenses, emitiendo acciones en conjunto, para el combate a los diferentes hechos ilícitos que se presentan en las diferentes áreas del extenso Departamento, así como las coordinaciones para la prevención de los incendios forestales y el resguardo a las fronteras del Departamento Petenero.
La Máxima autoridad de este Departamento, dijo que se continuará trabajando a través de las políticas de Gobierno del Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei, así mismo remarcó la buena labor que ha realizado el Ejército de Guatemala, en las diferentes acciones positivas y las operaciones en conjunto para mantener el orden y la soberanía del Departamento de Petén.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba