All for Joomla All for Webmasters
Seguridad y Economía

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con mandos de la Policía Nacional Civil en nuestro Departamento, para tratar temas sobre seguridad ciudadana

Siguiendo los lineamientos del Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei, esta mañana el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con los mandos de la Policía Nacional Civil, así como con los jefes de las diferentes especialidades de la PNC, con el objetivo de trabajar en las diferentes áreas de los 14 Municipios del Departamento y el fortalecimiento en equipo y recurso humano, para la reducción del índice delincuencial enfocados en mantener el orden y la seguridad a los buenos ciudadanos del Departamento Petenero.
El representante del Ejecutivo en este Departamento, dijo que se harán las gestiones que sean necesarias, para fortalecer a la Policía Nacional Civil, con la finalidad que se realicen trabajos de seguridad y prevención , en coordinación con el Organismo Judicial y Ministerio Público, para agilizar los procesos de investigación y trabajar en favor de los habitantes de los 14 Municipios del Departamento de Petén.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba