All for Joomla All for Webmasters
Noticias

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con el Lic. Byron Castellanos, Director Ejecutivo de Asociación BALAM

El día hoy el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con el Lic. Byron Castellanos, Director Ejecutivo de Asociación BALAM, para realizar trabajos coordinadamente que permitan el desarrollo integral de la zona de Adyacencia del área sur del Departamento de Petén, es de suma de importancia el fortalecimiento a través de las diferentes instituciones de Gobierno y el apoyo de las Ong´s, enfocados en sacar adelante las diferentes comunidades de dicha región, utilizando mecanismos de ayuda que lleguen directamente a los comunitarios que más los necesiten.
La máxima autoridad de este Departamento, dijo que se trabajará en bien de los vecinos que radican en la zona limítrofe del área sur del Departamento de Petén, haciendo las gestiones para que sus comunidades tengan el desarrollo que sus habitantes requieren, contando con el apoyo y respaldo del Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei.

Tendencia

Arriba