All for Joomla All for Webmasters
Noticias

Gobernador Departamental, Sr. Luis Rodolfo Burgos Segura, realizó una visita de trabajo al Municipio de Poptún, Petén

Encaminados en la búsqueda de darle solución a las necesidades que afectan a las diferentes comunidades del Departamento Petenero, el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, el Sr. Alcalde del Municipio de Poptún, Petén, Vicente Alfredo Gil, y el Diputado Cesar Fión así como al representante del Diputado Edgar Reyes Lee, Juan Deyser, realizaron una visita de trabajo, en el Caserío las Flores la Machaca III, jurisdicción de dicho Municipio, el objetivo de la visita es que se gestione la reparación del proyecto carretero que conduce de la ruta aldea Machaquilá a Caserío Santa Amelia, con la reparación de dicho tramo carretero se mirarían beneficiadas las distintas Comunidades de esa Microrregión del área sur del Departamento.
La máxima autoridad de este Departamento, dijo que se continuará trabajando unificando esfuerzos con las autoridades Municipales y el apoyo del Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei, haciendo las gestiones lo antes posible y poder darle una pronta solución a los accesos viales de sus comunidades, para el beneficio de los comunitarios de esa Microrregión.
El Alcalde del Sureño Municipio y los comunitarios de esa Microrregión, manifestaron el agradecimiento por la visita y la buena labor que ha realizado el Sr Gobernador, haciendo las gestiones de los diferentes proyectos en beneficio de sus Comunidades.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba