All for Joomla All for Webmasters
Educación y Cultura

El Sr. Gobernador Departamental Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con la Directora, del Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica -IGER-, de San José, Petén y el representante titular ante el CONADUR

Esta mañana el Sr. Gobernador Departamental Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con la Directora, del Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica -IGER-, de San José, Petén, Profa. Celia Isabel Cohuoj y el representante titular ante el CONADUR, del pueblo Maya Itzá, para brindarle el fortalecimiento al sistema educativo, de los diferentes programas de enseñanza que imparte el IGER, así mismo se solicitó el apoyo a la máxima autoridad de este Departamento, para que se gestionen becas escolares, para los estudiantes del referido Municipio.
El representante del Ejecutivo en este Departamento, remarcó la importancia de contribuir al desarrollo académico de todas aquellas personas que buscan la superación y el bien común, el Gobernador dijo que se estarán haciendo las gestiones, para la creación de becas estudiantiles, en el Municipio de San José, Petén.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba