All for Joomla All for Webmasters
Educación y Cultura

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión con personeros del Instituto Nacional de Administración Pública -INAP-

El día de hoy el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, tuvo el agrado de reunirse con el Lic. Jorge Juárez, Secretario del Consejo Consultivo-INAP-, y con la Licda. Fabiola Peche, promotora INAP, quien presentó un informe de Instituto Nacional de Administración Pública-INAP- Petén, sobre los avances y el desarrollo que ha desempeñado el INAP, con los servidores públicos en el Departamento de Petén.

Como fortalecimiento el Lic. Jorge Juárez, Coordinador de la Sub Sede del Colegio de Profesionales de Ciencia Económicas, realizó las consultas necesarias con los ejecutivos del colegio y traslado documentos legales para que el INAP, realice la Licenciatura de Administración Pública y Gestión territorial en nuestro Departamento, en Coordinación con la Gobernación Departamental, CUDEP USAC, ANAM-Petén.

La máxima autoridad de este Departamento dijo, que se estará brindando el apoyo para el fortalecimiento en las diferentes actividades que realice el Instituto Nacional de Administración Pública-INAP- con las diferentes Instituciones Gubernamentales y las Municipalidades del Departamento Petenero.

#JuntosSaldremosAdelante #GuatemalaNoSeDetiene

previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba