Salud y Calidad de Vida

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con la Sra. Ministra de Salud Pública y Asistencia Social, Dra. María Amelia Flores y el Sr. Viceministro de Hospitales Dr. Francisco Coma

Garantizar el sistema de buena atención médica para gozar del bienestar de salud, es una de las prioridades del Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei, el día de hoy en Ciudad Guatemala, el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión de trabajo con la Sra. Ministra de Salud Pública y Asistencia Social, Dra. María Amelia Flores, así como con el Sr. Viceministro de Hospitales Dr. Francisco Coma, dicha reunión tuvo como objetivo realizar las gestiones para mejorar los servicios hospitalarios en nuestro Departamento, solicitando el apoyo en abastecimiento y reactivación de servicios médicos que han sido suspendidos desde hace algunos años, de la misma manera se busca el apoyo de los Alcaldes para trabajar coordinadamente y brindarle un buen servicio de salud a los habitantes de los 14 Municipios del Departamento de Petén, otra factor de suma importancia es la garantía de atención a las personas con problemas renales.
La máxima autoridad de este Departamento, dio a conocer que se harán las gestiones necesarias en lo que corresponde a salud, para garantizar que los Peteneros tengan la atención que merecen, en los 14 municipios y comunidades más lejanas de nuestro Departamento.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba