Salud y Calidad de Vida

El Sr. Gobernador Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión con la Comisión de Salud Municipal de San Andrés, Petén y la Oficina Municipal de Discapacidad-OMD-

El día de hoy en instalaciones de Gobernación Departamental, el Sr. Gobernador Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión con la Comisión de Salud Municipal de San Andrés, Petén y la Oficina Municipal de Discapacidad-OMD-, donde a través del Jefe Edil del Municipio de San Andrés, Petén, Prof. Miltón Mendéz, se le solicitó al representante del Ejecutivo en este Departamento, la propuesta de construcción de un Edificio para el funcionamiento del Centro de Rehabilitación y Terapia Integral (Física y Psicológica), dicho centro tiene como objetivo facilitar a las personas con discapacidad y sus familias, mediante la formulación de planes, programas y proyectos encaminados al ejercicio pleno de los derechos de las personas con discapacidad en el Departamento de Petén.
Apegados a las políticas y el fortalecimiento de los diferentes programas sociales establecidos por el Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei, la máxima autoridad de este Departamento, indicó que se trabajará coordinadamente con el Alcalde del Municipio de San Andrés, Petén, en la gestión del Centro de Rehabilitación para personas con capacidades especiales, para contribuir con acciones dirigidas a la promoción del desarrollo inclusivo de las personas con discapacidad y fomentar la igualdad y equiparación de oportunidades en su desarrollo físico y laboral.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba