All for Joomla All for Webmasters
Noticias

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con líderes comunitarios de la Micro Región la Reinita, Sayaxché, Petén y representantes de empresas de Palma

En seguimiento al Pacto de Gestión y Ejecución de Gobernabilidad y Desarrollo, con líderes comunitarios de la Micro Región la Reinita, Sayaxché, Petén y las diferentes empresas que conforman la industria de la palma, se logró establecer una mesa de diálogo, donde estuvo presente el Sr. Gobernador Departamental Luis Rodolfo Burgos Segura, en busca de la atención y solución a sus necesidades, en dicha reunión se logró la firma del Pacto de Gestión para el Desarrollo y Gobernabilidad, por parte de las autoridades Gubernamentales, Municipales y la entidad privada.
La máxima autoridad de este Departamento, dijo que se continuará trabajando de forma conjunta, encaminados en la búsqueda del Desarrollo y la Gobernabilidad del Departamento Petenero, siguiendo las instrucciones del Sr. Presidente, Dr. Alejandro Giammattei, para que como buenos Guatemaltecos logremos unificar esfuerzos, para bien y el Desarrollo integral de los habitantes del Departamento de Petén.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba