All for Joomla All for Webmasters
Noticias

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con vecinos y líderes comunitarios de la Micro Región la Caoba, jurisdicción del Municipio de Poptún, Petén

Vecinos y Líderes comunitarios de la Micro Región la Caoba, jurisdicción del Municipio de Poptún, Petén, se reunieron esta mañana con el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, donde solicitaron el mejoramiento vial de 52.2 km, el cual se encuentra en mal estado, así mismo que se realice la gestión para el estudio de asfalto de Machaquilá a Santa Melia, cabe resaltar que es de suma importancia tomar acciones en conjunto con Instituciones Gubernamentales y la comuna del Sur del Departamento Petenero, recalcando la confianza y el apoyo que se a logrado a través del Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei.
El representante del Ejecutivo en este Departamento, manifestó que se harán las gestiones lo antes posible con COVIAL, en la búsqueda de darle solución a las carreteras que se encuentran deterioradas por inclemencias de la temporada, así mismo darle seguimiento al estudio técnico del asfalto, el cual viene a beneficiar a 37 Comunidades de esa Región.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba