All for Joomla All for Webmasters
Seguridad y Economía

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con personeros de la empresa de Palmas de Ixcán, ubicada en el Municipio de Sayaxché, Petén, y el Comisario de la Comisaria 62-Petén

Esta mañana el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión con personeros de la empresa de Palmas de Ixcán, ubicada en el Municipio de Sayaxché, Petén, y el Comisario de la Comisaria 62, Néstor Diéguez, así como el asesor jurídico de la PNC, dicha reunión tuvo como finalidad, el coordinar las diferentes estrategias de seguridad ciudadana, encaminados a mantener la armonía entre las empresas privadas y las personas que laboran para dicha empresa, con acciones que conlleven a la seguridad, la paz y la tranquilidad de los vecinos de dicha región.
La máxima autoridad de este Departamento, indicó que se continúa trabajando en reorientar las acciones y estrategias encaminadas al fortalecimiento de la seguridad ciudadana, enmarcando la importancia de mantener la dinámica del dialogo y sobre todo la Gobernabilidad del Departamento Petenero, siguiendo las políticas emitidas por el Sr. presidente Dr. Alejandro Giammattei.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba