Participación Ciudadana

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión con el COCODE de la comunidad Bethania, jurisdicción del Municipio de las Cruces, Petén

Este día en instalaciones de Gobernación Departamental, el Sr. Gobernador Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión con el COCODE. de la comunidad Bethania, jurisdicción del Municipio de las Cruces, Petén, los vecinos de esa región solicitaron al representante del ejecutivo, que se conforme una comisión por el Consejo Nacional de Áreas Protegidas-CONAP-,el Fondo de Tierras y el RIC para darle seguimiento al proceso de legalización y certeza jurídica, de los terrenos establecidos en dicho Municipio y en beneficio de un aproximado de 300 familias.
La máxima autoridad de este Departamento, agilizó el proceso de supervisión Interinstitucional, en beneficio de los habitantes de esa región, así como la coordinación con el Sr. Alcalde Bayron Bernal, para que en conjunto se les pueda apoyar con la maya perimetral para circular el puesto de salud, el pozo y generador de agua potable, continuaremos priorizando, haciendo las gestiones en beneficio de las familias más necesitadas del Departamento de Petén.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba