All for Joomla All for Webmasters
Noticias

Sr. Luis Rodolfo Burgos Segura, Gobernador Departamental, sostuvo una reunión con Representantes de las Organizaciones de Mujeres ante el CODEDE y la Asociación Ixqik

El dia de hoy el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, tuvo el agrado de atender a las Representantes de las Organizaciones de Mujeres ante el CODEDE y la Asociación Ixqik, donde dicho sector solicitó su apoyo en cuanto a la gestión e incidencia política ante el Ministerio de Gobernación en Guatemala, para la Asignación de presupuesto para el funcionamiento de los CAIMUS a traves del Tercer Viceministerio ejecutado a traves de la UPCV. por medio de convenios administrativos.

La dirigencia del sector de mujeres ante el CODEDE, le solicitaron a la máxima autoridad de este Departamento, que se les apoye con la gestión de recursos en el equipamiento del Centro de Capacitación y Formación Alternativa de las Organizaciones de Mujeres, ubicado en San Andrés Petén y el CAIMUS, ubicado en San Benito Petén, siendo un espacio que ha beneficiado a un promedio de 950 mujeres sobrevivientes de violencia cada año de los 14 Municipios de Petén.

previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba