All for Joomla All for Webmasters
Noticias

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión de trabajo con la Delegada Departamental de la Secretaría Presidencial de la Mujer -SEPREM-

El día de hoy el Sr. Gobernador Luis Rodolfo Burgos Segura, se reunió con la Delegada Departamental de la Secretaría Presidencial de la Mujer -SEPREM- Consuelo Alvarado, para coordinar y fortalecer las diferentes acciones de trabajo que se estarán realizando en beneficio del sector de mujeres en el año 2021, donde se tiene como finalidad fortalecer los planes y programas para la integración en los diferentes ejes de trabajo al sector de mujeres, para la inclusión de la equidad de género ante la sociedad, otro punto de suma importancia son las medidas de acción que se desarrollarán en la prevención de embarazos en adolescentes y menores, así como la aplicación de la ley en los diferentes delitos y violencia que se cometan contra la mujer.
La máxima autoridad de este Departamento, indicó que con el apoyo del Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei, se estará fortaleciendo los diferentes programas encaminados a un desarrollo justo, libre y equitativo en beneficio de las mujeres del Departamento de Petén.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba