Noticias

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, supervisó el ingreso de mas de 350 elementos de la PNC, esto como parte de las medidas de Gobernabilidad en protección a ciudadanía Petenera

Tomar acciones que fomenten la seguridad ciudadana es parte de las instrucciones del Sr. Presidente el Dr. Alejandro Giammattei este día en el Municipio de San Luis, Petén, el Gobernador Departamental Luis Rodolfo Burgos Segura, con el apoyo del Ministerio de Gobernación Guatemala ingresó al Departamento de Petén, un contingente de aproximadamente 350 elementos de la Policía Nacional Civil, de los Departamentos de El Progreso, Baja Verapaz, Alta Vera Paz y Jalapa, así como 1000 elementos del Ejército de Guatemala, esto como parte de las medidas de Gobernabilidad en protección a ciudadanía Petenera.

La máxima autoridad del Departamento, indicó que se estarán implementando acciones de seguridad por parte de las diferentes especialidades de la Policía Nacional Civil y Ministerio de la Defensa Nacional, esto con la finalidad de resguardar la integridad de los ciudadanos y así garantizar la gobernabilidad en el departamento, por ello se estarán realizando operativos en diferentes puntos estratégicos del Departamento Petenero.

#ProtegerYServir

Gobierno de Guatemala

 

Trending

Acerca de:

Gobernacion Deptal. de Petén.
Departamento de Petén.

Gobernación Deptal. de Petén

Frente al Parque Central de Ciudad Flores, Petén, Guatemala, C.A.
502) 7867-5238 / 7867-5338 / 7867-5301
recepcion@goberpeten.gob.gt
Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm

Ubicación:

Copyright 2020. Gobernación de Petén, Departamento de Petén. Todos los Derechos Reservados www.pcsolution.com.gt

Arriba