Salud y Calidad de Vida

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, supervisó las instalaciones del Centro de Salud del Municipio de San Luis, Petén

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, realizó una gira de trabajo en el Área Sur del Departamento Petenero, y se dio a la tarea de supervisar las instalaciones del Centro de Salud del Municipio de San Luis, Petén, con el acompañamiento del Dir. del Área de Salud Sur Oriente Dr. Salvador Méndez y el Sr. Alcalde Efraín Oliva, se especificó que es de suma importancia buscar financiamiento para habilitar el Centro de Salud de Atención Permanente las 24 horas, derivado a que el Municipio, cuenta con una extensa población y se requiere de mayor capacidad, para brindarle una mejor atención en lo que a salud corresponde, así como el abastecimiento de insumo médico, con esto se estará reduciendo los pacientes que se refieran al Hospital de Poptún y al de San Benito, Petén.

La máxima autoridad de este Departamento, dio a conocer que se continuará trabajando fortaleciendo la capacidad de atención de los hospitales y Áreas de Salud , para garantizar que los habitantes de los 14 Municipios del Departamento, se miren favorecidos con asistencia médica, medicamentos y que fortalezcan el desarrollo de su salud, esto con el apoyo del Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammettei, trabajaremos priorizando aquellas comunidades que no han sido atendidas en años anteriores y que necesitan el respaldo de sus autoridades.

previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba