Salud y Calidad de Vida

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, tuvo el agrado de atender a un grupo de mujeres organizadas del Barrio Nuevo San José, del Municipio de San José Petén

Esta mañana el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, tuvo el agrado de atender a un grupo de mujeres organizadas del Barrio Nuevo San José, del Municipio de San José Petén, quienes se desempeñan como comadronas en dicha región, el objetivo de la visita fue solicitarle a la máxima autoridad de este Departamento, el apoyo en insumo médico, tales como estetoscopio, medidores de presión, alcohol, algodón, guantes y tijeras, para poder brindar una atención adecuada así como cuidar la salud de la mujer y el recién nacido después del parto.
El representante del Ejecutivo en este Departamento, dio a conocer que gracias a las buenas políticas del Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei, se harán las gestiones lo antes posible en lo que corresponde a insumo médico, recalcando que dicha labor es de suma importancia para todas aquellas mujeres en estado de gestación y que necesiten una pronta atención en sus hogares, así mismo se les brindo el apoyo con alimentos de primera necesidad, la Sra. Margarita García, Lideresa del grupo de mujeres, manifestó el agradecimiento al Sr. Gobernador por tan importante gestión y en beneficio al trabajo de parto que desempeñan.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba