All for Joomla All for Webmasters
Participación Ciudadana

El Sr. Luis Rodolfo Burgos Segura, Gobernador Departamental, se reunió con un sector representante de la Mujer en el Municipio de Sayaxché

El día de hoy el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, tuvo el agrado de recibir, a un sector de mujeres de las comunidades del Caserío Sepur, Nuevo Cobán, Caserío el Paraíso y las Camelias, del Municipio de Sayaxché, Petén, el sector de mujeres de esa región solicitaron a la máxima autoridad, que se les gestione tinacos para agua y pilas, así mismo se solicitó el apoyo a la apertura de una sede de la defensoría de la mujer.

La máxima autoridad de este Departamento indicó, que se estarán haciendo las gestiones necesarias para habilitar una oficina relacionada a la defensoría de la mujer en el Municipio de Sayaxché, motivándolas a presentar sus denuncias y que sus derechos no sean violentados, de la misma manera se estará gestionando los tinacos y las pilas para las comunidades antes mencionadas.

Doña Brenda Oralia Cholom, lideresa del grupo de mujeres, manifestó el agradecimiento al Sr. Gobernador por la pronta atención y por brindarle el espacio para ser escuchadas a sus diferentes peticiones encaminadas al desarrollo de sus comunidades.

#JuntosSaldremosAdelante #GuatemalaNoSeDetiene

previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba