All for Joomla All for Webmasters
Salud y Calidad de Vida

Gobernador Departamental, Sr. Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo reunión con personeros de salud para brindar apoyo sobre el Día Mundial de Lucha contra el VIH

El Día Mundial de Lucha contra el VIH, se conmemora cada 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia del VIH, la mañana del día de hoy el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, dio un aporte de un lote de playeras las cuales serán distribuidas en los diferentes Municipios del Departamento Petenero, a través de la Licda. Yesenia Och, de la Clínica Integral del Hospital de San Benito, Petén y el Lic. Miguel Ángel Corzo, del Área de Salud Petén Norte.

La máxima autoridad del Departamento, hizo ver la importancia que tiene el garantizar el derecho a la salud de las personas que son portadores del VIH, así mismo dijo que este día es una oportunidad para apoyar a los diferentes sectores y servidores públicos involucrados en la lucha contra el VIH, fortaleciendo los diferentes programas que se están trabajando en la prevención del VIH.

previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba