Noticias

Gobernador Departamental, Sr. Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una importante reunión con el Asesor Presidencial Ing. Pedro Rosado

El día de hoy el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión de trabajo con el Asesor Presidencial Ing. Pedro Rosado, así como el Director Regional del Conap, Lic. Apolinario Córdova, los Directores de las áreas de Salud, Petén Norte y Petén Sur Oriente, el Lic. Armando López, del Mineduc y el Dir. del Maga, Ing. Hugo Luis Velásquez, para determinar las líneas de acción que se estará llevando a cabo en las diferentes comunidades de la Zona de Adyacencia entre Guatemala y Belice, se tiene como objetivo hacer las gestiones necesarias para fortalecer en Salud, Educación, programas de desarrollo agrícola, e infraestructura, es de suma importancia dar a conocer que todo el apoyo es por parte del Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei.
La máxima autoridad de este Departamento, dio a conocer que se marca la historia en el Departamento de Petén, derivado a las gestiones para la planificación de desarrollo integral en la línea limítrofe entre Guatemala y Belice, beneficiando a un aproximado de 36 comunidades.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba