Noticias

El Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión de trabajo con Oficiales Superiores y Subalternos de la Primera Brigada de Infantería, Gral. Luis García León

Esta mañana en instalaciones de la Primera Brigada de Infantería, Luis García León, el Sr. Gobernador Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión de trabajo con Oficiales Superiores y Subalternos, en dicha reunión se abordaron temas de suma importancia relacionado al resguardo de las fronteras, así como acciones de seguridad en beneficio de la población petenera, recalcando que se le dará seguimiento al buen trabajo de coordinación que se ha llevado a cabo con hechos positivos y a las instrucciones giradas por el Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei, en mantener la Gobernabilidad en el extenso Departamento de Petén.
Los Oficiales de las Fuerzas Castrenses, brindaron un reconocimiento a la máxima autoridad de este Departamento, por la buena labor que se ha puesto de manifiesto en favor y al servicio de los habitantes de los 14 Municipios de Petén.
previous arrow
next arrow
Slider
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Arriba