All for Joomla All for Webmasters
Noticias

Luis Rodolfo Burgos Segura, Gobernador Departamental, participó en la entrega del Bono Familia en el Municipio de San Andrés, Petén

A través del censo que realizó el Ministerio de Desarrollo Social-MIDES-, en el Departamento de Petén, a familias de escasos recursos y que no cuentan con energía eléctrica, la mañana de hoy el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, estuvo presente en el Municipio de San Andrés, Petén, con el acompañamiento del Sr. Alcalde Milton Méndez Fión, y personal del MIDES, para dar inicio a la entrega del Bono Familia, el cual viene a beneficiar a 600 familias, con un aporte económico de Q. 2,250.00, cabe resaltar que dicho apoyo es a través de los diferentes programas sociales, emanados por el Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei.

El jefe edil del Municipio de San Andrés, Milton Méndez, manifestó el agradecimiento al Gobierno central, por tomar en cuenta a su Municipio, con el programa social del Bono Familia, donde se benefician un aproximado de 2,518 personas de escasos recursos.

El representante del Ejecutivo en este Departamento, dijo que dicho aporte viene a contribuir al desarrollo social y económico, de las familias más necesitadas de las diferentes comunidades del Municipio de San Andrés, Petén.

previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba