Noticias

Gobernador Departamental realiza reunión importante para tratar temas sobre las comunidades de la zona de adyacencia entre Guatemala y Belice

Por instrucciones giradas por el Sr. presidente Dr. Alejandro Giammattei, el Sr. Gobernador Departamental, Luis Rodolfo Burgos Segura, convocó a una reunión de trabajo a diferentes Instituciones Gubernamentales y el apoyo de Asociación Balam, para el seguimiento de la brecha de infraestructura de la Zona de Adyacencia, en dicha reunión se presentó la manera en que estarán trabajando las instituciones del estado, para mantener una coordinación Institucional en beneficio de las 36 comunidades que radican en área limítrofe entre Guatemala y Belice, facilitando los procesos en lo que corresponde a fortalecer las medidas sanitarias, educación, programas de desarrollo agrícola, e infraestructura.
La máxima autoridad de este Departamento, indicó la importancia de trabajar coordinadamente en beneficio de un aproximado de 1,800 familias, que radican en la Zona de Adyacencia, así mismo agradeció el aporte de Asociación Balam, por el diagnóstico socio-económico y el protocolo de monitoreo, realizado por dicha entidad conservacionista, poniendo de manifiesto que se trabajará de acuerdo a las instrucciones emitidas por el Sr. presidente Dr. Alejandro Giammattei.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba