Noticias

El Sr. Gobernador, Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión de trabajo con la Delegada Departamental del Instituto Guatemalteco de Turismo-INGUAT-, Kathleen Aquart

Esta mañana en instalaciones de Gobernación Departamental, el Sr. Gobernador Luis Rodolfo Burgos Segura, sostuvo una reunión de trabajo con la Delegada del Instituto Guatemalteco de Turismo-INGUAT-, Kathleen Aquart, en conjunto con el Ministerio de Cultura y Deportes, derivado al Bicentenario de Independencia de la República de Guatemala, por lo que se realizarán distintas actividades a nivel nacional, tales como: “Antorcha del Bicentenario” y “Festivales de Reactivación Turística”. En el caso de Petén, se llevará a cabo en 10 Municipios y los eventos serán coordinados a través de la Delegación Regional de INGUAT con el apoyo de las Municipalidades y el respaldo del Sr. Presidente Dr. Alejandro Giammattei.
El representante del Ejecutivo en este Departamento, dijo que es momento propicio para seguir contribuyendo como buenos guatemaltecos, al desarrollo de nuestro Departamento, además el Bicentenario de Guatemala es más que una fecha para conmemorar, ya que representa nuestra historia a lo largo de estos 200 años, en el que generaciones de guatemaltecos han aportado al desarrollo del País con su trabajo, inteligencia, esmero y dedicación a mantener una Guatemala justa y solidaria.
previous arrow
next arrow
Slider

Tendencia

Arriba